RUN24.MX

0

Lugares ideales para hacer running

0 comentarios / Publicado en por Abraham Rodriguez

El encierro nos ha hecho buscar propuestas para mantener nuestro cuerpo y mente sanos durante esta pandemia.
Muchos han iniciado yoga, otros tantos han subido cerros; pero si hoy te encuentras buscando lugares para echar en marcha tu entrenamiento, no olvides echarles un ojo a estos:

Importante: Las recomendaciones son para lugares y sitios pertenecientes al área metropolitana de Monterrey.
 

Parque Fundidora

Infalible de la región, el Parque Fundida presenta las distancias suficientes si busca un entrenamiento de alto kilometraje, e incluso de intervalos. Es un buen lugar, seguro, cómodo y con la posibilidad de divertirse en la familia mientras se entrena.

Su horario se ha visto ampliado en los últimos días, pero como todo espacio masivo está ligado a las restricciones gubernamentales. Así que que consulta su horario si desees visitarlo en estos días.

Calzada del Valle

Aunque lejano del Poniente de Monterrey, Calzada del Valle representa una buena opción si se desea entrenar en un espacio distinto al de la gran mayoría. Sus vistas al cerro son cautivadoras, pero lo más significativo de este "parque lineal", es que de inicio una aleta fue contruído para la actividad física.

Es por esto que, un pesar de estar "hundida" entre avenidas, su pista de 10 km. es una de las favoritas de todos los corredores que buscan las distancias largas. Se puede andar en bici y al igual que Fundidora, es un gran ambiente para pasar un tiempo familiar.

Gran Parque Lineal

Ahora que las zonas sur/centro se han cubierto, es importante mencionar uno de los parques con más cambios en los últimos años. Si bien, siempre ha sido un espacio apreciado por su ciudadanía; el Parque Lineal' de Escobedo se ha vuelto a todo en uno.

Pista de patinaje, canchas de futbol', yoga y claro pista de entrenamiento; son espacios y actividades que pueden desarrollarse. Un lugar excelente para poner a prueba si lo
que te interesa es realizar tus entrenamientos en asfalto.

Tu colonia

Suena loco, pero si cerca de tu hogar no existe algún espacio recreativo para tus entrenamientos, lo mejor será regresar a lo esencial.

Aunque lo ideal siempre será correr en espacios con condiciones favorables; entrenar sobre las banquetas es una buena opción si lo que deseas es mantener la rutina. Tu intensidad deberá bajar, pero los kilómetros son kilómetros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados previos a su publicación

envío gratis en compras mayores a $1,000
cambios y devoluciones sin costo
¿no te gusta?
te devolvemos tu dinero
compra segura y protegida