POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

COMPRAS EN SUCURSAL

Tiene 30 días para realizar un cambio después de la compra.

Es indispensable que:

Presentar el Ticket

El producto a cambiar se encuentre en perfectas condiciones tal y como lo adquirio en la tienda.

Contar con las etiquetas y empaque original.

Para cambio de calzado, deberá presentarlo con su caja y en buen estado.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS EN CALCETAS, MALLAS, MERCANCIA DE ULTIMAS PIEZAS Y DE REMATE

 

NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN CUALQUIER FORMA DE PAGO

 

COMPRAS EN LINEA

Devoluciones (en caso de aplicar)
Una vez que tu producto sea recibido e inspeccionado, te mandaremos un email para notificarte que se ha recibido tu producto devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu devolución.

En caso de aplicar, se hará por medio de una tarjeta de regalo con el monto pagado.

CAMBIO DE PRODUCTO 
En Run24 queremos que tengas el tenis que se adapte mejor a ti y a tus pies, es por esto que ofrecemos una política de cambio de talla.
Será necesario que los tenis los devuelvas en las condiciones en las que los recibiste, en caso de que estén usados o no vengan en el empaque original, no podremos cambiarlos.
Tienes 30 días a partir del día en que llegaron tus tenis para pedir tu cambio de talla.
Para hacer el cambio será necesario que muestres tu ticket o comprobante de venta.
El primer cambio de tenis va por nuestra cuenta, a partir del segundo, los gastos de envío serán por parte del cliente.

 

CAMBIO DE TALLA DE TENIS (En caso de aplicar)

Si te llega a quedar chico o grande tu tenis, ¡no te apures! Los cambiamos sin problema. Solamente debes de enviarnos un mail a diego@run24.mx
para darte las instrucciones de cambio de talla.
En caso de que no esté disponible la talla que deseas, el tiempo de entrega se podrá demorar, o podrás cambiarlos por otro modelo.
En caso de que sea un producto de liquidación, no podremos cambiar el producto de talla, pues son modelos únicos. A menos de que aun haya en existencia.

El primer cambio de tenis va por nuestra cuenta, a partir del segundo, los gastos de envío serán por parte del cliente

CAMBIO DE MODELO (En caso de aplicar)
¿no sentiste cómodo o simplemente no te gustó el tenis que pediste? 
En caso de que el producto sea de mayor precio, será necesario pagar la diferencia.
En caso de que el producto a escoger sea de menor precio, se dará una tarjeta de regalo para usarse en la tienda virtual en otros productos.

El primer cambio de tenis va por nuestra cuenta, a partir del segundo, los gastos de envío serán por parte del cliente

CAMBIO SIN COSTO

El cambio sin costo aplica unicamente para productos en precio regular.

Productos en liquidación (o con descuento)
En caso de querer cambiar de talla, modelo o devolución los gastos de envío serán cubiertos por el cliente.

.
Comparte en WhatsApp
x

Welcome to the Loyalty Points Demo Store :-)

Sign up and receive 5000 pts to test out in our Store.

Earning and redeeming kms

$1
Earns you
5
$1
Redeems to
20

Ways you can earn

  • Product Purchase
  • Refer a friend
  • Share on social media

Learn more about our program