POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

COMPRAS EN SUCURSAL

Tiene 30 días para realizar un cambio después de la compra.

Es indispensable que:

Presentar el Ticket

El producto a cambiar se encuentre en perfectas condiciones tal y como lo adquirió en la tienda.

Contar con las etiquetas y empaque original.

Para cambio de calzado, deberá presentarlo con su caja y en buen estado.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS EN CALCETAS, MALLAS.

NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN CUALQUIER FORMA DE PAGO

 Todas las ventas de productos en liquidación son finales, por lo que no hay cambio o devoluciones. En caso de ser campañas especiales (Hot Sale, Buen Fin, etc) se tendrán 15 días hábiles para cambiar el producto.

COMPRAS EN LINEA

En caso de que no te haya gustado o quedado lo que pediste, puedes cambiarlo o devolverlo ¡sin problema!

Tiene 30 días después tu compra para realizar un cambio o solicitar una devolución.

Solicitar cambio o devolución desde casa.

Revisa los productos, deben estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas; asegúrate de tener tu número de compra y la caja original del producto.

Por Higiene no se aceptan cambios en calcetas, mallas o ropa interior

Ingresa aquí  para solicitar un cambio o devolución de producto.

Una vez que tu producto sea recibido e inspeccionado, te mandaremos un email para notificarte que se ha recibido tu producto devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu devolución.

Todas las ventas de productos en liquidación son finales, por lo que no hay cambio o devoluciones. En caso de ser campañas especiales (Hot Sale, Buen Fin, etc) se tendrán 15 días hábiles para cambiar el producto.


CAMBIO SIN COSTO

El cambio sin costo aplica unicamente para la categoría de calzado en precio regular. Ingresa aquí  para solicitar un cambio de tus tenis.

En caso de que desees cambiar por segunda vez tu producto, se deberán cubrir los costos de envío (tanto para mandar el producto y el regreso del reemplazo)

 

Productos dañados (Garantía por defectos de fabrica)

 En run24.mx, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y estamos seguros de que te encantarán. Sin embargo, si experimentas algún problema relacionado con defectos de fabricación, estamos aquí para ayudarte.

Nuestra política de garantía por defecto de fábrica cubre los siguientes aspectos:

Duración de la garantía: Ofrecemos una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra, que cubre defectos de fabricación en el calzado adquirido en nuestra tienda en línea.

Cobertura de la garantía: Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación, como problemas en la costura, pegado inadecuado, fallos en el material o cualquier otro problema relacionado con la calidad del producto que no sea resultado del desgaste normal o uso inadecuado.

Proceso de reclamación: Si experimentas algún problema cubierto por nuestra garantía, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e incluye lo siguiente:

a. Tu número de pedido o comprobante de compra.
b. Una descripción detallada del problema.
c. Fotografías claras del defecto.

Evaluación y solución: Una vez que recibamos tu reclamación, evaluaremos el caso y, si se confirma que el defecto es de fabricación, te ofreceremos una solución adecuada, como reemplazo del producto, reparación o reembolso en monedero electrónico, según corresponda. En caso de que el producto ya no este en existencia será emitida una nota de crédito con el valor pagado.

Exclusiones: Esta garantía no cubre problemas causados por desgaste normal, uso inadecuado, accidentes, modificaciones, exposición a productos químicos, daños por agua, uso comercial o cualquier otro motivo no relacionado con defectos de fabricación.

Si recibiste tus productos con defecto de fabricación podrá solicitarse una devolución o cambio sin costo, si los defectos son ocasionados por su mal uso o desgaste natural del producto no estará sujeto a cambios ni devoluciones.

  • Ingresa aquí  para solicitar un cambio de producto defectuoso.
  • Todas las solicitudes de defecto de fabrica están sujetas a aprobación por parte del proveedor.