RUN24.MX

0

¿Mi calzado deportivo requiere un cuidado especial?

7 comentarios / Publicado en por 2B Collaborator
Todo en esta vida tiene su fin, también nuestros tenis. Se recomienda cambiar de tenis que hayan acumulado un kilometraje de 600/800 km (dependiendo del tipo de tenis), esto es porque la amortiguación se ha desgastado por completo y te provocarán lesiones. Trata de llevar un registro del kilometraje de tus tenis para correr, y sí, aunque los tenis tengan un valor sentimental, debes reemplazarlos.
Es muy común esta práctica entre la comunidad del running, pues una vez que encuentras los tenis perfectos, ya no los quieres dejar. Si realmente son tus tenis favoritos, trata de alternar tu calzado, ya que así evitarás su desgaste y además podrás evitar lesiones.
Lavo mis tenis solo cuando están llenos de lodo.
Se recomienda lavar tus tenis cada mes-mes y medio (si lo utilizas constantemente), ya que tus pies también transpiran y el olor queda impregnado adentro del calzado y de la plantilla. Opta por desabrochar las agujetas y dejar en un lugar donde la ventilación sea constante para evitar mal olor.
La limpieza es vital para nuestros tenis y es CERO recomendable meter tus tenis a la lavadora y secadora, porque puede que se maltraten, le creen deformidades o hasta los rompan. Opta por lavarlos con jabón neutro a mano y dejarlo en la sombre donde le de ventilación. Evita por completo dejarlos secar al rayo del sol, además puedes meter periódico para un secado más rápido.
  Es importante que revises siempre tus tenis antes de ponértelos, ya que no quieres tener una sorpresa a mitad de tu entrenamiento o carrera.

¿Aún no tienes el par que tanto necesitas? ¿Qué esperas? Entra a www.run24.mx y encuentra los perfectos para ti 👟

También puedes agendar una cita aquí: Agendar Cita Run24 para conocer tu tipo de pisada y el calzado adecuado.

 

7 comentarios

  • Publicado en por YSdknfGZKUBqs

    jmlYdFvXefiDkC

  • Publicado en por nRzouTWvcysdfbA

    iYsjNHCD

  • Publicado en por gMycbWER

    BhWvbpHqsZdFT

  • Publicado en por AhwnUXYsFzjfyuVl

    nZwLgCrsdAPxGHD

  • Publicado en por ejQcUEFD

    MuEyqcdvzNQbpa

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados previos a su publicación

envío gratis en compras mayores a $1,000
cambios y devoluciones sin costo
¿no te gusta?
te devolvemos tu dinero
compra segura y protegida