0 comentarios / Publicado en por Diego Gomez

Se acerca la fecha de San Valentin y entramos en una crisis, restaurantes llenos, flores que duran una semana y se echan a perder y los chocolates, bueno no son el mejor aliado para un corredor.

 

Pero no te apures, aquí esta Diego para ayudarte a que este 14 de febrero sorprendas a esa persona tan especial (esposo, esposa, amigo, novia, etc etc) con el mejor regalo que un runner puede recibir.

1. Calzado

No hay nada mas que un corredor ame que un par te tenis nuevos, estos sin duda es algo que va a usar, desquitar y a motivar a seguir haciendo eso que tanto le gusta. ¿No sabes su talla, tipo de pisada, o tienes la menor idea de cuál le funcionaría?  No te apures, mandame un whatsapp al 8124451425 y yo te ayudo a enamorar y a sorprender a esa persona que es muy especial para ti.

 

2. Inscripción a una carrera

Wow wow wow, si que con esto, vas a mas que enamorar a esa persona, ya que demostraras que lo/la apoyas en esa pasión que tiene, y claro claro, no olvides ir tu tambien a esa carrera aunque sea a echarle porras.

 

3.¿Piensas dar chocolates?

¡Detente! No no no, te daré un mejor consejo, regalale una canastita con Geles, pastillas de Sales y electrolitos. Todos estos suplementos son geniales para los corredores, si quieres que vaya mas con la fecha de san valentin, puedes ponerlo en una pequeña canasta y decorarlo, ¡sin duda vas a enamorar a ese runner!

 

4. Olvidate de esperar o reservar en un restaurante.

Una actividad outdoor es lo que tienes que hacer, esta es una experiencia diferente, ve a un picnic, a una cumbre, con un grupo, escalada, rapel, senderismo. Te recomendamos con nuestros amigos de Camaleon Trips  en caso de que quieras alguna de estas actividades. Vas a disfrutar bastante de esta actividad con tu pareja y además, vivirán momentos que van a recordar para siempre.

 

5. Los peluches son cosa del pasado...

Mejor regala un accesorio, mochila de hidratación, ropa, calcetines, buffs, van ser mucho mas útiles que un nido de ácaros. Estos accesorios creeme que van a ser usados y desquitados, ya que son escenciales en los entrenamientos y carreras de todos los corredores.

 

Bueno, espero que te haya servido este pequeño blog y tengas una mejor idea de que dar este 14 de febrero, tu solamente hazme caso y tendrás el San Valentín más divertido... y creeme que vas a sorprender a esa persona como nunca antes lo has hecho. Por favor mandame un email (diego@run24.mx) o escribeme al Wahtsapp (8124451425) cómo te fue.

 

y tu regalo ideal para este 14 de febrero ¿cuál es?

¡Escribelo en los comentarios!

¡Felices kilómetros!
un abrazo,
Diego Gómez

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicarse

.
Comparte en WhatsApp
x

Welcome to the Loyalty Points Demo Store :-)

Sign up and receive 5000 pts to test out in our Store.

Earning and redeeming kms

$1
Earns you
5
$1
Redeems to
20

Ways you can earn

  • Product Purchase
  • Refer a friend
  • Share on social media

Learn more about our program