RUN24.MX

0

Reseña de los Tenis La Sportiva Jackal 2020

0 comentarios / Publicado en por Diego Gomez
Jackal es la zapatilla de mountain running creada para las carreras off-road de distancia ultra y entrenamiento prolongado de media distancia gracias a la excepcional amortiguación garantizada de la innovadora tecnología de alto retorno de energía Infinitoo™.  
 
Ultra long distance:
Ideal para largas distancias, ultra trails, ultra maratones o entrenamientos sobre esa distancia. Un calzado con una amortiguación y protección extremas.
ALL GROUNDS:
Suela versátil, ideal para todo tipo de terrenos incluyendo piedra, tarteras, hierba, musgo y barro. Ideal para correr tanto en terreno húmedo o seco. Incorpora el Impact Brake System.
Los compuestos de suela La Sportiva FriXion® nacen con el fi n de crear una zona de contacto con diferentes parámetros de estanqueidad y durabilidad dependiendo del tipo de uso y de tierra en la que se utiliza el calzado de La Sportiva.

La gama FriXion se compone de 5 tipos de compuestos utilizados en el calzado de mountain running y escalada.
Los modelos de la colección Mountain Runnig adoptan las exclusivas plantillas La Sportiva By Ortholite®, realizadas en dos espesores diferentes. Ambos modelos pueden encontrarse en la versión para hombres y para mujeres con materiales de diferentes densidades.

+ Mayor transpiración y elevado confort gracias a la ventilación plantar
+ Favorece la eliminación de sudor manteniendo el pie seco
+ Mayor duración en el tiempo gracias a una tecnología que evita la compresión excesiva del material
+ Tratanientoanti-bacterico y lavable para una mayor higiene del pie
Impact Brake System es el sistema innovativo aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso.
Concebido y desarrollado en el departamento de I&D de La Sportiva®, en colaboración con Vibram®, esta suela presenta ventajas reales a los practicantes, reuduciendo el impacto negativo con el terreno gracias a la particular inclinación de los tacos de la suela.

This products is vegan.

 
 

¡CLIC PARA VER MÁS MODELOS!

Construcción : Sandwich mesh (punta y lengüeta) + refuerzos en in TPU termoadhesivo + paneles laterales en in Nylon mono filamento + colla en Lycra®

Forro:
Microfibra antirozamiento
Plantilla :
Ortholite® Ergonomic
Media suela:
En EVA con insertos en poliuretano Infi nitoo™ Technology + rock-shield en EVA de alta densidad + capa adicional interna Cushoning Platform
Suela:
Bicompuesto FriXion Red con tacos IBS
Peso:
300 g (half pair)

PLUS
+ Fit confortable y ajuste amplio pensado para el uso en ultra maratones
+ Lengüeta elástica Comfort Fit envolvente y blanda para la máxima libertad de movimiento, construcción en calcetín interno para proteger de la entrada de piedras o barro
+ Innovadora combinación suela/mediasuela en EVA con insertos amortiguadores internos en poliuretano de alto retorno de energía Infinitoo™ Technology. El inserto frontal aumenta la amortiguación mientras que el inserto posterior contribuye a la estabilidad en carrera

Una concentración de tecnología inspirada en el que corre en la búsqueda del propio limite y la búsqueda de sí mismo. Jackal: find your ultra.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados previos a su publicación

envío gratis en compras mayores a $1,000
cambios y devoluciones sin costo
¿no te gusta?
te devolvemos tu dinero
compra segura y protegida