Cambios y Devoluciones
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
COMPRAS EN SUCURSAL
Tiene 30 días para realizar un cambio después de la compra.
Es indispensable que:
Presentar el Ticket
El producto a cambiar se encuentre en perfectas condiciones tal y como lo adquirió en la tienda.
Contar con las etiquetas y empaque original.
Para cambio de calzado, deberá presentarlo con su caja y en buen estado.
NO SE ACEPTAN CAMBIOS EN CALCETAS, MALLAS.
NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN CUALQUIER FORMA DE PAGO
Todas las ventas de productos en liquidación son finales, por lo que no hay cambio o devoluciones. En caso de ser campañas especiales (Hot Sale, Buen Fin, etc) se tendrán 15 días hábiles para cambiar el producto.
COMPRAS EN LINEA
En caso de que no te haya gustado o quedado lo que pediste, puedes cambiarlo o devolverlo ¡sin problema!Tiene 30 días después tu compra para realizar un cambio o solicitar una devolución.
Solicitar cambio o devolución desde casa.
Revisa los productos, deben estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas; asegúrate de tener tu número de compra y la caja original del producto.
Ingresa aquí para solicitar un cambio o devolución de producto.
Una vez que tu producto sea recibido e inspeccionado, te mandaremos un email para notificarte que se ha recibido tu producto devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu devolución.
Todas las ventas de productos en liquidación son finales, por lo que no hay cambio o devoluciones. En caso de ser campañas especiales (Hot Sale, Buen Fin, etc) se tendrán 15 días hábiles para cambiar el producto.
CAMBIO SIN COSTO
El cambio sin costo aplica unicamente para la categoria de calzado en precio regular. Ingresa aquí para solicitar un cambio de tus tenis.
Productos dañados