PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es el programa de recompensas Run24?


El programa de recompensas Run24 es nuestro primer programa de lealtad lanzado por nuestro 5to aniversario. Con el cual podrás acumular puntos en todas tus compras para canjearlos por productos. Y lo mejor ¡es gratis!

 

¿Necesito una tarjeta o pagar algo?


¡No!, ni tarjetas ni pagar. Solamente es necesario que en tu primera compra a partir del lanzamiento de este programa registres tu cuenta.

 

¿Cómo adquiero puntos?


Por cada $1 (peso mexicano) que gastes en productos en la tienda run24 o su pagina web run24.mx recibirás un punto. Debes asegurarte de que en tus compras se pongan en tu cuenta para acumular todos los puntos posibles. La compra de tarjetas de regalo no genera puntos.

 

 

¿Qué puedo hacer con los puntos?


¡Obtener productos nuevos para correr! Por cada 3000 puntos tendrás en automático tu descuento de $300 para ser utilizados en la sucursal o pagina web. Este cupón de $300 tendráa una vigencia de 6 meses. Para canjearlo solamente al momento de pagar da tu cuenta de run24 y aplica el cupón.

 

¿Las compras son acumulables?


¡Claro! Puedes ir haciendo diferentes compras hasta juntar tus 3000 mil puntos.

Ejemplo si hoy haces una compra de $1000 , tendrás 1000 puntos, posteriormente haces una compra de $2500 , tendrás 3500 puntos. Con los cuales tendrás tu primer cupon de $300 y 500 puntos se acumulan para tu siguiente cupón.

 

¿Los cupones son acumulables?


No, no se pueden utilizar dos cupones en una sola compra.

.
Comparte en WhatsApp
x

Welcome to the Loyalty Points Demo Store :-)

Sign up and receive 5000 pts to test out in our Store.

Earning and redeeming kms

$1
Earns you
5
$1
Redeems to
20

Ways you can earn

  • Product Purchase
  • Refer a friend
  • Share on social media

Learn more about our program