RUN24.MX

0

¿Cómo empezar a correr?

0 comentarios / Publicado en por Abraham Rodriguez

La vida tiende a llenarse. Las horas no rinden, el día se nos satura y sin darnos cuenta, los días pasan y pasan alejándonos del deporte.

Tu tiempo es limitado. Lo sabemos. Por eso te dejamos 3 puntos claves  para iniciar a correr en esta temporada. Para principiantes como veteranos. Todo gracias a Eric Treviño, Entrenador Deportivo en ProCoachMx.

No todo es correr
Es importante que sepas, que si tu deseo es iniciar o retomar tus entrenamientos, es necesario plantearte un propósito y una estructura. Puede ser físico o preventivo, pero este propositivo te ayudará a definir la intensidad y frecuencia de tus entrenamientos, así como los ejercicios adicionales.

Lo mejor es realizarlo en conjunto con un experto, más el recomendación inicial siempre es la misma: Hazlo todo progresivamente.

Cuida tu estado anímico
Aunque las ganas de iniciar corriendo 20 kilómetros nos dominen, es importante no hiper exigir a  un nuestro cuerpo. Recorrer distancias a las que ya no estamos preparados puede ser contraproducente..

Justo ahora mantenernos en equilibrio es importantísimo, como para arriesgarlo todo por una descomposición. 

Enfócate en lo técnico

Aspectos como la técnica o el calzado, son los que se descuidan cuando el deseo por correr y correr nos gana, lo que a la larga puede traernos problemas físicos

Lo mejor es cuidar nuestro desempeño.  (Aunque sea mínimo.)

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados previos a su publicación

envío gratis en compras mayores a $1,000
cambios y devoluciones sin costo
¿no te gusta?
te devolvemos tu dinero
compra segura y protegida